TIE YOUR MAXI COAT

¡Buenos dias!

Nueva semana y nuevo look en el blog que algunos ya habéis podido ver en Instagram hace unos días. Una de las tendencias actuales es lucir prendas oversized como por ejemplo abrigos. Muchas podéis veros desproporcionadas o un tanto extrañas, pero nada más fácil que anudarlos con un cinturón, lazo o lo que se os ocurra para crear volúmenes y formas interesantes y que favorezcan vuestra fisonomía.

El outfit que comparto hoy es el que lucí para asistir al show de Yerse, el único desfile al que he ido este año durante la 080 Barcelona Fashion. Una marca nacida en Barcelona y que sigue las tendencias del mercado pero apostando siempre por la versatilidad y los tejidos de calidad. El abrigo que podéis ver es de la firma; realizado en un tejido de lana muy suave que combina colores cálidos…una prenda que anudada aporta mucho volumen y con la que se puede jugar para crear combinaciones desenfadadas y un tanto edgy como esta. Mi tip de estilismo es combinarlo con pantalones de piel y botines militares. Pero si buscáis un look más urbano y clásico, llevadlo simplemente sin abotonar con unos jeans, camisa y unos loafers o con un vestidito y botas over the knee planas.

Algunos me habéis preguntado porque únicamente he asistido a un desfile o mis apariciones en 080 Barcelona en las últimas ediciones son tna puntuales. Se trata de una decisión personal, por no estar del todo cómoda con lo que rodea a esta “fashion week” y porque días en los que tengo mucho trabajo no me compensa “escaparme”…  únicamente hago excepciones con alguna firma con la que tengo una relación más  personal.  Me he decantado por estar vinculada de otra forma a la moda, apostar por colaborar con firmas de una manera más cercana y porque ahora mismo mi gran apuesta son las fashion week europeas si puedo organizarme. Me fascina y me atrae muchísimo la forma en la que la industria se involucra en Semanas de la moda como la de Berlín o Estocolmo, la organización es increíble, la variedad de eventos y presentaciones adicionales que realmente merecen la pena es super amplia y ello favorece que muchísimas firmas y creadores puedan participar de estos días, se valora el que haya prensa o gente de otras nacionalidades interesadas en cubrir y descubrir nuevos talentos y marcas… Pero sobretodo, por la creatividad que derrochan estas ciudades, como se transforman y la profesionalidad que rodea a las presentaciones de las colecciones durante esos días.

Que tengáis una muy buena semana. ¡Besos a todos! xx

Shop my look: coat- YERSE; Boots- similar Khrio; Elizabeth Stuart Mini bag- ACOSTA; Pompon- Leather pants- BARBOUR

medblick yerse oversized coat medblick yese details 

One Comment Add yours

  1. Eli says:

    Me encanta Cris! Es precioso!
    Y un truco de 10 ;)

    un beso

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*