TRAVELLING: Beauty essentials

19 January, 2017
medblick travel kit beauty

 

¡¡Buenos días!!

Viajar más o un listado con dos o tres destinos clave aparecen siempre entre nuestros propósitos de año nuevo. Cuando llega el momento de hacer la maleta, uno de nuestros grandes dolores de cabeza es escoger los productos beauty faciales,  más allá del maquillaje, no deben faltar en nuestro neceser.

Tan importante como seleccionar marcas de calidad, productos específicos para el clima al que vamos a viajar y mantener nuestras rutinas beauty, es el tamaño de los frascos. Desafortunadamente es algo básico a tener en cuenta si no facturamos o si no queremos llevar un exceso de peso innecesario.

Hoy comparto con vosotros algunos de los productos que no van a faltar este 2017 en mi beauty travel kit. Todos ellos de tamaño aceptable para pasar controles de seguridad en cualquier aeropuerto, packs ligeros para evitar cargar más de lo necesario y contando siempre firmas de cosmética o laboratorios de calidad. Muchas de estas marcas, quienes residís en Barcelona, las encontraréis en la renovada farmacia de Anna Gelabert en pleno centro y que ¡os recomiendo visitar!

Comenzando desde arriba- izquierda:

  1. Perfume travel-size  TARDES  CARNER BARCELONA. Un aroma fresco con un toque delicado.  Un perfume que derrocha elegancia y feminidad pensado para acompañarte 24h en tu destino.
  2. Crema facial hidratante. AQUAVITA. Hidrata tu piel antes de  un viaje largo, prepárala para una jornada non stop de turismo o de trabajo en otra ciudad. Puedes aplicar mañana y noche.
  3. Exfoliante a base de carbón negro. SENSILIS SKIN DELIGHT. Si te vas de viaje más de 2 o 3 días, este peeling aportará luminosidad a tu rostro si has pasado por jornadas de estrés y en lugares con alta contaminación. Aplícalo por la noche, después de limpiarte la cara
  4. Desmaquillante en tónico. LIERAC. Un imprescindible diario y con un formato práctico. Además al ser agua miscelar aporta frescura a tu rostro.
  5. Contorno de ojos. NUXE. Este tipo de productos son de mis favoritos porque cuando cuentan con aplicadores o masajeadores descongestionan la zona mucho mejor y el resultado es más visible!
  6. Serum corrector. GALÉNIC. Un gesto delicado y fresco antes de aplicar tu crema facial diaria que marca la diferencia en tu piel
  7. Aceite detox. SENSILIS. Una combinación de 10 aceites vegetales y naturales con propiedades regenerantes, antiox e hidratantes. Podrás usarlo también en cuerpo y cabello. Un producto multifunción perfecto paraun viaje express
  8. Mascarilla con ácido hilauónico. LIERAC. Otro secreto de belleza si viajas más de 3-4 días. Un efecto flash para acabar tu viaje con un rostro perfecto.
  9. ACCESORIOS: Etiqueta para maleta- comprado en un mercadillo en Singapur / Gafas de ver- PRADA / POCHETTE/BEAUTY BAG- PIMKIEP117medblick travelling beauty kit2692

medblick travel kit beauty

beauty travelling kit medblick

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


*