TROPICAL OCEAN

9 September, 2016
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

¡¡¡Buenos días!!!

quienes habéis seguido mi viaje por Instagram ya pudisteis ver de cerca el maravilloso bañador que lucí durante mi estancia en las islas de Gili.

La ocasión no podía ser más idónea: salíamos a primera hora en barco a hacer snorkel, nadar entre peces, ver tortugas y acercarnos a los arrecifes de coral. Con esta combinación de naturaleza y colores, llevar un bañador como este de Volcom lleno de colores, energía y con un diseño original consiguió que la experiencia fuera algo completamente exótico.

Llevar una prenda de una sola pieza es mucho más cómodo que un bikini para este tipo de actividades.  Además,  actualmente los bañadores se han convertido en un musthave, en una prenda de moda que puede lucirse con junto con otras piezas para un look más urbano con toque costero, un paseo por el paseo o una cena en alguna terraza a pie de playa.

A pesar que Volcom se ha caracterizado siempre por su estética más casual y desenfadada, esta última temporada ha conseguido diseñar varias piezas qu respiran coolness. Además, aunque estemos en Septiembre en Barcelona el verano se alarga todavía un mes más…por lo que mi bañador “tropical splash” seguirá sumergiéndose en las aguas del mar Mediterráneo.

Besos a todos y que tengáis un muy buen viernes!!!  xx

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


*