trying to keep a balanced lifestyle

P2162842

¡¡Buenos días!!!

Vuelvo de mi escapada a Milán, que ha sido intensa aunque cortita, con muchas ganas de compartir con vosotros algunos de los momenos de mi viaje y de nuevo a seguir con el día a día en Barcelona. Tras esta semana non stop, quería aprovechar el post de hoy para hablaros de algo que conecta el deporte con el bienestar interior, el ritmo de vida de una gran ciudad con nuestro mood….

En muchas ocasiones el ritmo de vida frenético, el no parar, viajar, eventos tras el trabajo, entrenar diariamente, dormir poco, etc. acaba por pasar factura.  Aunque no soy la persona más adecuada para decirlo, porque a mi me cuesta muchísimo llevar esto a la práctica, es necesario disfrutar de días de tranquilidad, ir al gimnasio únicamente para estirar y realizar ejercicios de flexibilidad (o en casa mismo), tener días “off” y descanso… al fin y al cabo, en el equilibrio es donde reside el secreto.

Pero si además el entorno que te rodea transmite harmonía,  sensación de “feel good” y desconexión, el cuerpo lo recibe mucho más profundamente. Esto fue lo que me ocurrió al entrar mi habiación del céntrico Hotel Indigo en Barcelona hace poquito: la sensación de trasladarme a otro lugar, de estar en un oasis de silencio en pleno centro urbano. Entre eso y  una mini sesión de estiramientos en su impresionante gym, que muy prontito os enseñaré, comencé el día con mucho mejor mood!!

Besos a todos y que tengáis un muy buen día!!

Location: Hotel Indigo Barcelona; sportwear- Nike; Sneakers- Reebok

P2162837P2162840P2162819

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*