Un pistoletazo y despídete de las marcas

12 January, 2017

medblick venus viva 5

¡Buenos días!

Ya sabéis que estoy realizando junto con Venus Concept varios tratamientos faciales que combinados tienen como objetivo conseguir un rostro iluminado, firme e igualado en tono. En nuestra búsqueda por una piel 10,  hemos incluido otras sesiones para tratar “problemas” o zonas específicas como son las marcas y cicatrices. .

Una de estas sesiones fue la que realizamos justo antes de navidad con Venus Viva. El objetivo, conseguir recudir y llegar a eliminar  las marcas y pequeñas cicatrices de la barbilla así como las líneas de expresión tan marcadas de la frente. Deciros que sesión no ha sido suficiente para eliminarlas por completo, pero sí se han reducido visiblemente…así que ¡estoy satisfecha con el primer resultado! y en breves programaremos una segunda sesión.

Una semana antes, realizamos unas pruebas de la intensidad para ver como reaccionaba mi piel y así determinar qué nivel era el adecuado usar. Deciros que durante el tratamiento no sentí dolor o molestia alguna más allá de un poco de calor en las zonas en las que me dieron los “pistoletazos” con el aparato…¿el secreto? una crema que se aplica antes y que actua como “anestesia” superficial.

Lo que es importantísimo es tener mucho cuidado y seguir con rigurosidad las indicaciones posteriores para conseguir el resultado esperado. Realmente Venus Viva es genial para aquellas personas que desean eliminar alguna cicatriz visible o profunda y tratan de regenerar la piel, mujeres que han dado a luz por cesárea, quienes tienen muchas estrías o quienes han padecido acné y tienen marcas. Al final, esta tecnología actúa como si eliminara o destruyera la primera capa de la epidermis para que se  regenere nuevamente por completo consiguiendo así un aspecto más joven, más terso y una piel más fina, suave e igualada en tono y textura.

Por eso, tomarse en serio las recomendaciones que te dan durante los días posteriores es la clave para que todo salga como esperamos. Algunas de éstas son: no tomar bajo ningun concepto el sol los dos primeros días y evitarlo los días siguientes; evitar la exposicion exterior o contacto directo con otras personas (abrazos, besos, etc) durante las primeras 24-48h. No tocarse ni rascarse cuando aparecen y notas un poco las micro costras del rostro porque se caen solas con los días o cuando nos duchamos. No maquillarse las 24-48 primeras horas y durante esa semana tratar de usar alguno muy ligero o BB Cream. Yo os recomiendo ue aprovechéis para no aplicaros NADA… son 7 días en los que yo sentí mi piel super fragil y prefería no aplicarme nada y me desmaquillaba únicamente con agua miscelar. Evitar sudar las primeras 48h para que el sudor no penetre en la piel y pueda ser foco de infecciones..Yo opté por ir al gym justo antes de realizar el tratamiento, descansar al día siguiente, realizar una sesión de yoga para ya a partir del 4º día volver a mi rutina habitual.

Podéis encontrar más info sobre estos tratamientos AQUI y si tenéis alguna duda en concreto, ya sabéis que podéis contactar conmigo a través de email y trataré de responderos siempre desde mi experiencia y consultando al equipo de Venus Concept.

Besos a todos y espero que este 2017 invirtáis un poquito más de tiempo en vosotros, que ¡nos lo merecemos!

medblick venus viva 6  medblick venus viva 4medbllick venus viva 2

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


*