Verano Non Stop

IMG_20160714_094229

¡¡Buenos días a todos!!!

Siento estar un poco out desde hace un par de semanas pero estoy con mil cosas y no he tenido tiempo de poder actualizar el blog..así que, antes de publicar cualquier cosa, prefiero esperarme a poder traeros contenidos interesantes. Bueno, ahora sí estoy en plena cuenta atrás para disfrutar de mis vacaciones de verano..este año toca, ni más ni menos, que  ¡¡¡INDONESIA y SINGAPUR!!! Estoy deseando que llegue el día de coger el primer avión y disfrutar de todo lo que puede ofrecerme estos exóticos destinos.

Para poder sobrevivir a las largas jornadas de sol, ya he comenzado a usar varios productos específicos y así proteger al máximo posible mi melena y piel durante estos meses. Aprovechando que ya comienzo a hacer una revisión mental de cosas a llevarme para el viaje, os traigo algunos de los productos beauty pensados para esta temporada y que os recomiendo por su buena calidad, texturas y aromas; así como de algunos accesorios que van a acompañarme en esta aventura asiática y van a formar parte de mis travel essentials!!

Para el cuidado capilar, la línea SUN TREAT de Montibello…productos pensados para que nuestro cabello esté lo más protegido posible ante la exposición al sol, la sal marina, etc. Podéis encontrar el champú, la mascarilla, el bálsamo y para llevaros de viaje, el tratamiento en spray que podéis sustituir por la mascarilla o el acondicionador. También he descubierto recientemente, de la firma Nuxe, el protector capilar (para aplicarlo antes y durante la exposición al sol) y el gel-champú after-sun que elimina el cloro y la sal además de ser súper refrescante. Estos dos productos están esperando a Indonesia pero tengo muy buenas sensaciones tras testear su textura y aroma!!

Para el cuidado facial, tengo varias marcas de cabecera, y en esta ocasión os traigo la línea XpertSun de Singuladerm. Todos los productos son resistentes al agua, cuentan con una textura muy agradable y además tienen un tamaño perfecto para poder llevártelos en la maleta. Entre las sorpresas de este año, que sin duda alguna voy a llevar conmigo de vacaciones, están la crema protectora de  labios, ¡¡OH YESS, grandísimo descubrimiento!! y el serum reparador para aplicar tras volver a casa después de un largo día de playa/piscina.

Como complementos adicional de cuidado diario, el elixir ideal de la firma PAYOT. El  toque beauty para iluminar  tu rostro y escote además de aportar suavidad a tu piel. Otro pequeño secreto que podéis llevar con vosotras en la maleta para cuidaros día a día en cualquier sitio estas vacaciones.

Y ya para finalizar, estos son algunos de mis complementos de verano que van a convertirse en mis aliados durante mi viaje a Indonesia:  Mis nuevas  sandalias Reef que combinan el estilo sport y playero con un toque urbano y “girly” muy sutil….perfectas para un día de playa, surf y paseos pero también para salir por la noche o disfrutar de una terraza a pie de playa con un vestido fluido. El segundo accesorio, este pañuelo de la firma francesa From a Friend of Mine.  Una edición limitada realizada 100% en seda que dará un toque de glamour a mis looks estivales y mis anillos de Pipa & Jean con mensajes grabados en los laterales. Piezas muy sencillas y versátiles que pueden lucirse solas o combinándolas ente ellas. Una manera de tener varias opciones en una sola compra y llevar más o menos anillos según la ocasión!

Y vosotros, ¿en qué firmas confiáis para proteger vuestra piel del sol?

¡¡Que acabéis de tener una muy buena semana!! xx

IMG_20160714_093028

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*