VINTAGE SUNSETS. GILI ISLANDS

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡¡¡Buenos días!!!

Otra de las cosas que hace de las islas Gili un destino especial es poder disfrutar de las puestas de sol en sus chiringuitos de playa. Casa Vintage es uno de mis preferidos y podría decir que es uno de los más cucos en los que he estado nunca. El restaurante / lounge  está construido sobre arena blanca y todo su mobiliario y estructura es de madera envejecida; algo que consigue que el espacio respire romanticismo, delicadeza y cierto aire hippie pero sin perder la elegancia.

Al entrar, varios puestecitos con prendas vintage cuidadosamente seleccionadas y de otras de marcas originales llamaron mi atención; pero el momento de mayor sorpresa fue descubrir como están dispuestas todas las mesitas, las barras con pequeños taburetes orientados al mar.  Fue curioso también ver como el staff  aprovecha la marea baja para poner varios pareos y mesitas sobre la arena para que todos los que quieran puedan disfrutar de la puesta de sol acomodados en la playa con un batido de fruta fresca o una bintang… una cerveza local super suave y que recomiendo completamente!

Planificamos nuestro día para estar por esa zona sobre las 5.30-6 pm..así que junto a nuestras inseparables bicicletas, hicimos parada obligatoria para disfrutar como el sol se esconde en el horizonte y dar comienzo a una noche más en la isla! Mi look para esa tarde, un top cortito ibicenco blanco que combiné con mis nuevos shorts de algodón de Volcom , una marca que ya os conté que me ha sorprendido este año con algunas piezas más femeninas y con las que puedes jugar mucho más. Un look cómodo para poder pasear en bicicleta sin problemas, que tiene un aire “playero” pero coqueto.

Besos a todos y que paséis una muy buena semana!!!

Shop my look:

Shorts-Volcom, similar First&I; Top- similar Q2; Sandals- Reef, similar LV; Sunglasses- Howard’s Bay 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*