WORKING ON MY FLEXIBILITY & STRENGTH

14 February, 2017
nike yoga medblick

¡Buenos días!

Hace semanas que no os hablaba sobre deporte y creo que ya toca volver a compartir con vosotros un poquito más sobre ello. Como sabéis, combino mis entrenamientos en el gimnasio con clases de yoga. Hace ya unos 10 meses que practico esta disciplina de manera regular y puedo aseguraros que es uno de los mejores complementos a mi rutina de fitness.

Siempre he sido flexible pero el yoga te hace trabajar en ello junto a la fuerza y el equilibrio todo mientras tonificas el cuerpo. Es un ejercicio distinto, no pones al cuerpo en estrés como cuando haces cardio o fitness pero éste está en todo momento trabajando. Una de las mejores sensaciones para mi es disfrutar viendo como voy superando mis límites  y mejorando en las posturas poco a poco.

Tras estar en un primer centro, en Septiembre de 2016 me animé a entrar en Amira Training Club. Un club femenino pequeñito cerca de Francesc Macià en Barcelona; un lugar más íntimo y familiar que me permite disfrutar del Yoga a primera hora de la mañana con chicas con las que acabas estableciendo muy buena conexión. Pero no solo eso, cuando estás en un grupo muy reducido, tu maestr@ acaba conociéndote perfectamente y sabe bien como orientar las clases en función de las que personas presentes, la energía que hay y como te ve esa mañana. Sin duda, ell@s son  una de las claves en el éxito de tu evolución y que acabes enamorada del Yoga.

Muchas me habéis preguntado si sustituiría mi gimnasio por Amira y mi respuesta es clara…en mi caso, no. Amira para mi es el complemento perfecto a mis entrenamientos en el gimnasio y outdoor porque únicamente practico yoga ahí y una clase que combina boxeo con cardio que me tiene enganchadísima. A pesar de ello, si no eres una loca del deporte y buscas un gimnasio que te ofrezca clases que te permitan trabajar tu cuerpo al completo de distintas maneras y te proporcione un servicio de calidad, un ambiente agradable y que esté en el centro de Barcelona, sin duda sí te recomiendo que te pases a Amira!!

Como sabéis, estos meses podéis ir a probar Amira de mi parte. Simplemente enviadme un email a medblick@gmail.com y os daré toda la info… podréis ir a probar la clase que deseéis e incluso si os animáis, a venir conmigo ¡a Yoga o  Superburning-boxing! ¿Qué os parece la idea?

Besos a todas! xx

Fotografías by Brenda Roqué . 

medblick yoga medblick yoga

medblick yogfa nike

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


*