Wrap me up at café del Mar Club Barcelona

cafe del mar club barcelona medblick

Una tarde en Barcelona. Un grupo de Amigas. 17:00h. Una pequeña salida en motos de agua. Último chapuzón en la piscina. Vuelta a las hamacas. Una copa de vino blanco bien fresco o un zumo de fruta natural. Hoy hay un único objetivo: disfrutar de un plan distinto e irrepetible en la ciudad condal. 20:30h. Baja el sol. Un brindis. Cambiar las prendas de baño por looks más coquetos.  ¿Qué tal un mono con lunares y volantes y unas sandalias de tacón?. Ahora sí, comienza una noche de sorpresas y diversión.

Toca dejarse llevar y disfrutar de lo mejor del ambiente mediterráneo y de un entono trendy. 21.45h. Cena ligera con productos frescos y toques cosmopolitas únicamente subiendo al segundo piso. 23.45h ¿Continuamos? Primera copa en la azotea, vistas al puerto, a la playa y descubrir desde lo más alto lo que dan de sí los 4.000m2 que tienes a tus pies.

00:30h. Llega el momento de volver a la Pool Area. Coincidir con amigos que han llegado tras cenar en la ciudad,  reencontrarse con quienes también han estado disfrutado de la tarde en el Club o descubrir caras nuevas  locales e internacionales. Bailes y confidencias al ritmo de las sesiones de DJ internacionales. Se acercan las 03:00h. ¿Ponemos fin a la nohe? Algunas sí, otras alargarán hasta las 05:00h en el Club.

Sea como sea cada una de ellas, todas se han dejado seducir por un espacio único en Barcelona en el que poder hacer planes diferentes a lo largo del día sin tener que desplazarse de un lado a otro de la ciudad. Un oasis urbano rodeados de un ambiente interesante, cosmopolita e internacional. Y a ti ¿te apetecería vivir una experiencia así? Bienvenidos al primer Café del Mar Club del mundo, Café del Mar Club Barcelona.

Shop my look: mono- Zara, prenda parecida THE FIFTH ;  Sandalias- parecidas CREEK y LA REDOUTE.

Hair by Conti Hair Salon

cafe del mar club medblick 2 cafe del mar club barcelona cafe del mar club barcelona medblick 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*