Yeti Multicolor

¡¡Buenos días!!

Cuando llega el invierno, soy fan de lucir prendas  del estilo “yeti”. Abrigos, jerseys, detalles o accesorios. El furry furry mood forma parte de mí durante los meses de frío y como podéis ver, en muchas ocasiones estas prendas no pasan desapercibidas.

Este jersey oversized fue un crush a principios de temporada. Pocos fueron los minutos que necesité para decidir llevármelo a casa y estar segura que pocas personas vería en Barcelona luciendo una prenda similar…¡seguramente por ser poco discreto!

Un día de frío pero con mucho sol fue el momento idóneo para estrenarlo y lucir un look invernal pero colorido y que transmite ¡buena energía!

Para jugar con las proporciones y las formas, decidí combinar el pullover con unos skinny jeans, bolso baldolera de un color más neuro y un botín con tacón pero muy cómodo para aprovechar y dar un paseo junto al mar tras la comida en Pacha Barcelona antes de volver al trabajo.

¿Os gustan las prendas extremadas para llevar los meses de frío, o sois de las que solo arriesgáis en verano? Besos a todos! xx

Shop my look:

Pullover- Zara. Jeans- Inside; Booties- similar Aldo Bruè

Sunglasses- Hugo Boss; Crossbody- similar BYBLOS

medblick yeti pullover

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*